Curso endodoncia

Curso endodonciaSi estás buscando un curso de endodoncia que reúna una formación de calidad y un alto prestigio para tu currículum, dentro del programa del Congreso Internacional Dental Excellence hallarás la opción ideal. Nuestro evento, a celebrar durante el mes de marzo en el Auditorio Norte de IFEMA en Madrid, cuenta con ponencias y masterclasses a cargo de doctores reconocidos y procedentes de distintos países del mundo, abarcando varios de los campos de interés más amplio dentro del ámbito de la salud dental. Esta segunda edición proseguirá con una propuesta claramente definida en torno a las ponencias y clases magistrales de plena actualidad en cuanto a metodologías y materiales, de alto valor para los profesionales de la odontología orientados a cada una de sus áreas principales.

Un simposio de endodoncia constituye una de las partes en las que se divide este congreso de formación odontológica. Los doctores Arnaldo Castellucci y Francesc Abella abordarán con rigor distintos aspectos notorios como los avances en microcirugía endodóncica, incluyendo la aplicación de los materiales más revolucionarios como es el caso del MTA, así como el uso del CBCT o tomografía computarizada de haz cónico en el campo que nos ocupa. En nuestro sitio web puedes consultar en detalle los contenidos de cada una de las sesiones previstas, tanto para aquellas que abordan la especialidad endodoncia como para las relativas al resto de disciplinas que conforman nuestro exhaustivo programa.

Curso de endodoncia con ponentes internacionales

El congreso incluye asimismo actividades con una dinámica similar orientadas a otras áreas con una gran demanda formativa. Por ejemplo, contaremos con sesiones que componen un curso de estética dental, y tocaremos asimismo la odontología restauradora o la prostodoncia. Un amplio rango de conocimientos a tu alcance en un marco incomparable para el desempeño de la actividad. Aprovecha esta ocasión para disfrutar de una formación de calidad a cargo de especialistas ampliamente reconocidos, en un congreso que ya celebra su segunda edición tras el éxito cosechado en la primera.

No dudes en solicitar cualquier información que necesites acerca del evento y las condiciones de acceso al mismo. Contamos con descuentos en las tarifas que están disponibles para las sociedades científicas y los colegios odontológicos con los que hemos suscrito convenios de colaboración. Además, también cabe destacar que la inscripción tiene un importe más reducido en función de la antelación con la que se efectúe, y que estarán disponibles tarifas especiales para quienes se desplacen al congreso desde diferentes puntos del país. No dejes de beneficiarte de las facilidades que te planteamos para acceder a cursos de implantología, periodoncia o endodoncia que te aportarán una perspectiva más avanzada, actualizada y experta a través de esta oportunidad única.