Formación dental

Formacion dentalTodo odontólogo que se precie desea contar con una formación dental permanentemente renovada, de manera que pueda permanecer informado de las novedades en cuanto a técnicas y tecnologías que se dan en el sector. Los congresos son uno de los escenarios idóneos en los que acceder a este tipo de información que resulta clave para mantenerse a la altura del progreso en los tratamientos. Desde el año 2016, Dental Excellence viene asentándose como una propuesta ya de referencia en este campo en la capital de España gracias a su atención a la innovación y sus aplicaciones prácticas.

Formación dental a cargo de expertos internacionales

Celebramos un congreso anual de formación odontológica en Madrid en el que abordamos algunos de los desarrollos recientes de mayor interés en las principales especialidades de la salud bucodental, de la mano de especialistas de prestigio académico y profesional procedentes de todo el mundo. De esta manera, los simposios y masterclass ofrecidas como parte de nuestro programa resultan de interés para los asistentes interesados en cursos de prostodoncia, periodoncia, implantología, estética dental… con contenidos de plena actualidad impartidos por figuras de referencia. Cuidamos de todos los detalles del evento para facilitar el mayor aprovechamiento del mismo a cada persona.

No obstante, cabe destacar que nuestra actividad no se queda ahí, puesto que actualmente ya sumamos al evento principal un ciclo de cursos postcongreso que se desarrollan a lo largo del año. No dejes de consultar las opciones disponibles para inscribirte a cualquiera de nuestras próximas propuestas formativas de acuerdo con tus áreas de interés. En nuestro sitio web hallarás información en detalle sobre todas las sesiones que organizamos para traerte contenidos de calidad sobre técnicas de vanguardia que influirán en el desarrollo nuestra profesión de aquí en adelante y que te interesará poder incorporar a tu práctica profesional.